1981
1º Jean Ragnotti - RENAULT 5 Turbo
2º Guy Fréquelin - TALBOT SUNBEAM LOTUS
3º Jochi Kleint - OPEL ASCONA 400
4º Anders Kullang - OPEL ASCONA 400
5º Henri Toivonen - TALBOT SUNBEAM LOTUS
6º Bernard Darniche - LANCIA STRATOS HF
7º Markku Alen - FIAT 131 Abarth
8º Bjorn Waldegard - FORD ESCORT RS 1800
9º Jacques Almeras - PORSCHE 911 RS
10º Alain Coppier - RENAULT 5 Turbo
11º Dario Cerrato - FIAT 131 Abarth
13º Rauno Aaltonen - DATSUN VIOLET 160J
85º Bruno Saby - RENAULT 5 Turbo
91º Hannu Mikkola - AUDI QUATTRO
95º Jean-Luc Therier - PORSCHE 911 RS
PRINCIPAIS ABANDONOS:
3 Ari Vatanen - FORD ESCORT RS 1800 (motor)
7 Attilio Bettega - FIAT RITMO 125TC (motor)
12 Per Eklund - VOLKSWAGEN GOLF GTI (motor)
15 Michele Mouton - AUDI QUATTRO (alimentação)
POSIBLEMENETE LA MEJOR EDICION DEL MONTECARLO EN LA CUAL HAVIAN MUCHAS MARCAS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE IMPLICADAS, HUBO UN PUNTO DE CAMBIO, TURBO Y 4X4 SE JUNTARON CON EL STRATOS, ABARTH Y SCORT, APOTEOSICO VAMOS
ResponderEliminarPOSIBLEMENTE LA MEJOR EDICION DEL MONTECARLO, HUBO UN ANTES Y UN DESPUES, DESDE LOS STRATOS, ABARTH, ASCONA, ESCORT A LOS TURBO, 4X4. APOTEOSICO VAMOS
ResponderEliminar